6 ejemplos de innovaciones tecnológicas

¡Te mostramos 6 ejemplos de innovaciones tecnológicas que no te dejarán indiferente!

El primer vehículo sin conductor– Mercedes-Benz mostró su primer vehículo sin conductor, con el que podremos trasladarnos de una forma mucho más cómoda y tranquila así como con toda clase de lujos, propios de esta sensacional firma de coches.

– Controlar objetos a través de un movimiento de la mano – Las fronteras entre la magia y la tecnología se diluyen, tal y como demuestra este invento con el que se pondrán controlar diversos objetos únicamente realizando movimientos con la mano.  Ring de Logbar, como ha sido bautizado, te permite reproducir música desde tu teléfono y cerrar las cortinas con gestos programados en una aplicación para smartphones.

Patinetes eléctricos inteligentes – Los patinetes eléctricos han demostrado ser uno de los medios de transportes modernos de mayor éxito, cuya popularidad podría seguir aumentando gracias a este nuevo modelo: IO Hawk. Un dispositivo inteligente de movilidad que puede viajar a 9.9 kilómetros por hora, funciona con baterías y se mueve en respuesta a la presión de los pies.

– El robot más realista – Toshiba ha presentado a ChihiraAico probablemente el robot más realista que has visto, y según Toshiba, podrá ser empleado en la industria del cuidado de salud.

Un cinturón inteligente que se ajusta a la persona – ¿Eres de los que siempre que asiste a una comilona tiene que desabrocharse el cinturón? Esto ya no te ocurrirá gracias a este cinturón inteligente que se regula automáticamente durante la comida para que estés cómodo y registra datos de tu salud.

Teléfonos móviles que se cargan en cuestión de minutos – Tener que esperar durante horas hasta que tu teléfono móvil se haya cargado pronto será una cosa totalmente anticuada. Y es que es StoreDot, un emprendimiento israelí, es un cargador que trabaja hasta 100 veces más rápido que otros y puede utilizarse para teléfonos, tabletas, laptops y tecnología portátil.

¿Cuál de estos 6 ejemplos de innovación es tu preferido? ¿Has tenido alguna idea parecida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!