Agencia de marketing, empresa con mayor auge en los últimos años

Una Agencia de marketing, empresa con mayor auge en los últimos años debe tener una excelente planificación de su publicidad. Dicha agencia de marketing no solo experimenta su aumento de clientes por esta razón sino porque se mantiene en constante actualización de las estrategias de marcado y las técnicas más avanzadas en su campo.

La planificación de marketing y publicidad es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa. Su periodicidad puede depender del tipo de plan a utilizar, pudiendo ser desde un mes, hasta 5 años, por lo general son a largo plazo.

 

El departamento creativo es aquel que lleva toda la publicidad ya que es aquel que conoce bien al cliente, sus necesidades en el departamento de medios se deciden, de manera eficiente, los espacios donde se ubicarán las piezas realizadas por el departamento creativo. Estas decisiones se realizan utilizando software específico que contiene las últimas mediciones de audiencia disponibles. Ellos permiten cargar información específica de la campaña y devuelven el rating de los programas, o el tiraje de diarios y revistas.