Cinco ventajas de tener chimenea en casa

Tener una chimenea en casa es muy útil. Siempre estás calentito, sirve de adorno, tienes un lugar donde sentarte cerca a leer o conversar por su confort… Sin embargo, cuando tenemos una chimenea en casa tenemos que contar siempre con madera, por tanto, comprar astilladoras de leña es una tarea que no debes dejar para mañana.

Las astilladoras son equipos muy útiles para el uso doméstico. Estos aparatos permiten cortar madera y convertirlas en pequeños pedazos, cómodos para la manipulación y traslado. Las astilladoras se pueden clasificar en varios tipos: según su alimentación, son de gasolina, eléctricas, manuales o conectables a tractores; de acuerdo a su sistema de funcionamiento, pueden ser de cuña o de tornillo sin fin; de acuerdo con la posición del tronco, una astilladora de leña se divide en vertical u horizontal. Las astilladoras de madera horizontales tienen más potencia que las verticales.

Si quieres la astilladora de madera para tu casa, te recomiendo la eléctrica. Estas son perfectas para el hogar. Dichas máquinas te permitirán obtener trozos de leña pequeños, perfectos para una chimenea o una estufa de calefacción que utilice leña.