Conoce todo lo nuevo que trae la marca de patinetes eléctricos Joyor

Los patinetes eléctricos joyor llevan años en el mercado, pero hace solo un tiempo que se posicionan entre los favoritos. ¿Qué los hace tan especiales, qué tienen de novedosos? Te comento. Estos vehículos funcionan con una batería de litio Ferro (Iron) Phosphate (LiFePO4) con una durabilidad de hasta ¡10 años!!!, si se le da el mantenimiento adecuado. La autonomía que proporcionan tampoco se queda atrás, oscila entre los 25 y los 100 kilómetros según el modelo.

Por otra parte, en general los patinetes Joyor ofrecen un gran control, poseen una pantalla LCD que te permite consultar los kilómetros recorridos y el estado de la batería, velocidad crucero y hasta cuentas con un control remoto en algunos modelos.

Algo loable también es el sistema de plegado más rápido y sencillo del mercado. Es súper fiable, en solo 5 segundos podrás plegar y desplegar tu patinete. Asimismo, la ligereza y el carácter compacto de estos modelos hacen que sean muy prácticos. Podrás llevar tu patinete adonde quiera que vayas, así como guardarlo en cualquier lugar. Además, están equipados con un cargador portable que en tan solo 3 horas carga el patinete al 80% de su capacidad.