De Londres a Barcelona

Si buscas Bicicletas Brompton en Barcelona, pues no tendrás ningún tipo de problemas. A pesar de que estas bicicletas urbanas plegables se fabrican en Gran Bretaña, en Barcelona puedes encontrarlas. La popularidad de estas bicis ha hecho que su comercio traspase las fronteras británicas.

brompton

Las Brompton son bicis urbanas plegables que pueden plegarse como ninguna otra. Al quedar tan compactas una vez que se pliegan, la persona puede llevarla a donde quiera sin que represente un problema su peso o el espacio que ocupará. Es más, te digo que puedes combinarla con los medios de transporte público. Por ejemplo, si llegar a tu trabajo requiere tomar dos ómnibus diferentes, puedes andar un tramo en ómnibus y otro, el más corto, por ejemplo, en bici. Así ahorras dinero y hasta haces ejercicio matinal. ¿Cuántas bicis puedes montar en un ómnibus sin que ocupe mucho espacio y moleste al conductor y los demás viajeros?

No desaproveches, entonces, la oportunidad que te brindan las bicis Brompton. La ligereza que tienen, así como la velocidad que pueden alcanzar son suficientes motivos para que compres una. Será una inversión que agradecerás haber hecho.