¿Debo comprar un generador eléctrico en mi empresa?

¿Debo comprar un generador eléctrico en mi empresa? Pues claro, pues así garantizarás la autonomía y estabilidad energética, a salvo de cualquier corte o fluctuación violenta de la red pública de alimentación, así que a comprar generador eléctrico en la mejor tienda especializada, cuyos precios y calidades son insuperables por el resto de la competencia.

A tu disposición tienes los mejores y más sofisticados modelos de las más prestigiosas marcas del sector a escala planetaria: Honda, Kipor, Kaiser, Kohler, Powermate, Stanley y Pramac. Solo necesitas saber con exactitud los requerimientos de tus instalaciones y maquinarias, para adquirir un equipo perfectamente compatible con tales parámetros, a favor de un desempeño ideal y óptimo.

Para eso haz los cálculos para concretar la potencia necesaria: suma todos los receptores que se necesitas conectar simultáneamente. Debes diferenciar entre la potencia mínima admitida en la instalación eléctrica de cualquier y la potencia que contrataste con la compañía eléctrica, que limita el suministro instalando la entrada de ICP. Un dato esencial a considerar es la capacidad que tiene tu instalación, para saber la cantidad de receptores que pueden conectarse al unísono.

Debes saber también la tensión que requieres en tu empresa, ya sea monofásica o trifásica.