Descubre la nueva gama “City e-Tron”

“City e-Tron” está revolucionando el mercado al ser capaz de transformar una bicicleta convencional en un medio de transporte eléctrico.

 

Desarrollado por Urban Fun, distribuidora oficial de la marca Brompton, integra distintos elementos eléctricos, tales como un motor eléctrico, una batería, un sistema de pedaleo asistido y un cargador inteligente entre otros, para obtener una bicicleta eléctrica.

 

En su nueva gama, “City e-Tron” disminuye su tamaño al diseñar una batería a la medida del bolsillo posterior de la bolsa Brompton.

 

La gran cualidad de esta mejora, es que posibilita que el volumen interior de la bolsa se pueda emplear para guardar y transportar los enseres personales del usuario, mientras que en la anterior versión del módulo eléctrico la batería ocupaba todo este espacio.

 

Además, las conexiones permanecen en todo momento ocultas, convirtiéndose en elementos inexistentes para la vista.

 

Así, de una manera simple (el proceso de montaje se realiza en tan sólo dos horas por expertos de Urban Fun) los usuarios pueden escoger en todo momento la modalidad de pedaleo que quieren emplear ya sea convencional (efectuando ejercicio físico) o asistido (con ayuda del motor eléctrico).

 

Esto supone una ventaja especialmente para las personas con movilidad reducida o de cierta edad puedan disfrutar de un paseo en bicicleta sin necesidad de agotarse físicamente, pero también para los usuarios habituales de este vehículo que no quieran sudar o que requieran de ayuda extra en rutas largas o pendientes pronunciadas.

 

De hecho, “City e-tron” dispone de un alto rendimiento y una capacidad de autonomía de 50 Km y de hasta 100 Km en combinación con el pedaleo, incluso puede desplazarse por pendientes de hasta el 18% (como la rampa de un parking).

 

Si quieres descubrir de primera mano todas las cualidades de la nueva gama “City e-Tron”, ven a la tienda Urban Fun y comprueba todo lo que puede hacer por ti. ¡El sudor se quedará en la playa este verano con el nuevo City e-Tron!