¿Dónde puedo comer bien en la ciudad condal?

Barcelona siempre ha tenido fama de ser una ciudad en la que se puede comer muy bien, algo que yo certifico. Sin embargo, es cierto que con el aumento de los turistas que visitan la ciudad condal también se ha incrementado el número de restaurantes y muchos de ellos no es que precisamente destaquen por su calidad o innovación culinaria, de ahí que sea necesario pedir recomendaciones sobre restaurantes en los que se puede comer bien en la ciudad condal.

Para mí los mejores son los restaurantes Paseo de Gracia. Cada vez que voy acabo con la sensación de que no podría haber elegido un sitio mejor, sobre todo si como en el restaurante Casa Carmen Paseo de Gracia, mi preferido.

En este establecimiento puedes degustar platos repletos de sabor que son preparados con ingredientes frescos y naturales. Lo mejor es que no son platos tradicionales ya que se trata de un restaurante español que apuesta por la fusión culinaria. Eso implica que muchos de sus platos están hechos con ingredientes procedentes de gastronomías muy diferentes como la española y/o la china, creando de esta manera combinaciones asombrosas y muy ricas que harán que quieras repetir.