El e-commerce sigue cosechando éxitos

A pesar de que el termino e-commerce es muy poco conocido casi todos lo hemos usado. El e-commerce es la venta de productos y servicios mediante páginas, redes sociales y blogs en la web.

Este modelo de negocio se ha vuelto muy popular hoy en día. La razón es que ofrece ventajas muy amplias. Por un lado, tienes la variedad, todo lo que busques puedes encontrarlo online, desde libros hasta materiales de construcción, además de la mayor cantidad de servicios que puedas imaginar.

Por otro lado, tenemos el precio. En el e-commerce se ahorra un poco más de dinero pues estos comerciantes no tienen que pagar sueldos de trabajadores ni alquiler de locales, esto reduce los costos, tanto de productos como de servicios, hasta en un 30%.

Por si fuera poco, están los servicios postventa de los que empresas como Tecnocio se valen para hacer su marca más atractiva, entre ellos puedes encontrar servicio de envío gratuito, instalación sin costo adicional o por un precio muy bajo, inmediatez y asesoría por parte de los expertos de la marca.

Las marcas se han revolucionado con la llegada del e-commerce. Definitivamente, quien incluye este servicio está un paso más adelante que la competencia.