El sexo, el negocio más rentable

De seguro has escuchado que una de las profesiones más antiguas es el sexo. En textos literarios de diversas épocas podemos encontrar a mujeres, y a hombres también, cuyas historias han pasado a la posteridad y son puntos de referencia en la actualidad. Pero, ¿Te has preguntado si el sexo es un negocio más rentable? Veamos algunas cifras interesantes.

Se estima que le negocio del sexo y la prostitución generan más de 40.000 millones de dólares  en ingresos anuales a nivel mundial. Sí, tal como lo lees, con esta rentabilidad puede llegar a destronar, incluso, al tráfico con estupefacientes.

Es muy probable que estos márgenes de ganancia son los que mantienen al negocio en pie, más la concepción social del sexo, que sigue siendo visto como un tabú, como un pecado y algo que, definitivamente, no podemos disfrutar si deseamos que nuestra alma consiga un buen viaje.

Contra viento y mareas, el sexo siempre será un tema de conversación. Puedes encontrar un grupo de colegas hablando y debatir, por ejemplo, sobre cuáles son las mejores putas en Barcelona, y cada uno de ellos te dará el nombre de su local preferido o el nombre de la chica que suelen frecuentar, si son consumidores frecuentes de este tipo de rubro.