Innova en tu viaje de novios

Innova en tu viaje de novios y planea un gran viaje que se ajuste al ecoturismo para que sorprendas a tu pareja a lo grande. Un viaje de novios no tiene por qué ajustarse a los clásicos parámetros de una cita, si tú y tu pareja disfrutáis de los salvaje en la naturaleza este pudiera ser el tipo de viaje para ustedes.

 

El ecoturismo es un estilo del turismo alternativo diferente al turismo tradicional. Es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se privilegia la sostenibilidad, la preservación, la apreciación del medio que acoge y sensibiliza a los viajantes.

Debido a su auge el ecoturismo ya se convirtió en el segmento de más rápido crecimiento y el sector más dinámico del mercado turístico a escala mundial. Este movimiento apareció a finales de la década de 1980, y ya ha logrado atraer el suficiente interés a nivel internacional.

 

Imbuido de esta visión, el ecoturismo, hoy, es un elemento central en el desarrollo de varios países. El ecoturismo es un subcomponente del campo del desarrollo sostenible, es una forma de turismo centrado en la naturaleza que se caracteriza por estar fuertemente orientado al desarrollo sostenible y a otras filosofías de este tipo.