Innovación y placer en el mismo sitio

Innovación y placer en el mismo sitio solo lo podrás conseguir en este excelente puticlub Barcelona, donde podrás experimentar con el consumo desmedido del elíxir más importante de la humanidad: el placer, que no corroe la integridad física ni mental, todo lo contrario: optimiza todo tu ser.

Así, tenemos que el placer sexual es el placer que se siente o experimenta al ser excitado sexualmente de muy diversas maneras, siempre favoreciendo la salud y el bienestar, pues en este participan diversas sensaciones de disfrute, goce y satisfacción que se llegan a experimentar en una relación sexual, mucho más allá del coito como tal: a través de sensaciones provistas por todos los sentidos visuales, olfativos, auditivos, táctiles y gustativo.

La conjunción de tales factores lo hacen uno de los más intensos que les es posible sentir a todos los seres sexuados, convirtiéndolo en uno de los más adictivos en el mejor sentido de la palabra. A esto se debe el hecho de que es considerado, junto a la libido, una motivación básica de casi todo comportamiento sexual.

En términos bioquímicos, es la respuesta del sistema nervioso central provocada por una estimulación sensitiva en órganos sexuales, liberándose la hormona noradrenalina desde la médula suprarrenal.