Las mejores revistas sobre negocios

Las mejores revistas sobre negocios las podrás consultar en los fondos bibliográficos de esta excelente escuela de formación especializada en las artes comerciales, cuyas ventajas puedes conocer de manera detallada en estas fidedignas EAE Business School opiniones que aquí te propongo.

Pero puedo hacerte par de recomendaciones al respecto, y es que no dejes de leer la estadounidense Forbes, fundada en 1917 por B. C. Forbes, y que se caracteriza por la publicación anual de listas muy interesantes para el ámbito de los negocios como la Forbes 500. Con sede en la Quinta Avenida de Nueva York, desde 1986 publica entre otras, su lista de las personas más ricas del mundo.

Tampoco debes obviar por ningún motivo el Journal of Behavioral Finance, publicación académica que es consultada por los grandes expertos, pues registra la investigación en el campo de la Teoría Financiera de la Conducta. En 2000 fue rebautizada como Diario de Psicología y Mercados Financieros (The Journal of Psychology and Financial Markets).

Muy importantes son también las publicaciones del grupo editorial Kiplinger, de Washington, D.C, que se especializan en predicciones empresariales y consejos muy útiles para las finanzas personales. Sus más importantes títulos son The Kiplinger Letter, y el Kiplinger’s Personal Finance.