Nada es imposible para la tecnología

Si a mí me llegan a decir hace 10 años que una impresora podría imprimir objetos tridimensionales nunca lo hubiera creído. Y es que hay cosas que tiempo atrás parecían imposibles. Pero ahora mismo estamos hablando de una realidad. Por eso comprar impresoras 3D baratas es posible si logras buscar en los sitios adecuados.

Hay tiendas en Internet, como esta, que las venden a buenos precios. Claro que igual no son particularmente baratas, pero igual se pueden comprar si uno tiene interés. Siempre pienso en The Big Bang Theory y en los protagonistas flipando por una de estas impresoras 3D. Incluso recuerdo un capítulo en el que Howard imprime una muñeca de Bernardette.

También recuerdo un episodio de una serie de policías en la que alguien cometía un asesinato con una impresora 3D. Pero no quiero asustarlos, porque estas impresoras tienen muchos otros usos.

Nada, que el cine y la televisión están llenos de historias de impresoras 3D, algunas graciosas y otras tenebrosas. Pero tú puedes tener una de estas en tu casa si te lo propones y si te es de utilidad para algún proyecto. Para los diseñadores estas impresoras son muy importantes, como también lo son para los arquitectos.