Nuevos modelos de relojes ideales para empresarios

En Tecnocio.com puedes encontrar esos dispositivos que desde hace unos años están haciendo furor entre los amantes de la tecnología: los relojes inteligentes. Ya han sido publicadas en internet listas con los mejores de este año, y en este post quiero hablarte de dos de ellos que por sus prestaciones y excelente calidad don perfectos para los empresarios.

El primero es el Apple watch series 3. Este reloj tiene un excelente diseño, es muy fácil de usar y utiliza una lista completa de funciones que siguen el estado de tu salud. Este reloj puede ejecutar aplicaciones y reproducir música a través de Bluetooth. Tiene dos tamaños: 38 mm y 42 mm. Este reloj puede usarse prácticamente sin tener el móvil encima. Esto es gracias al 4G LTE, que proporciona una conexión de datos con lo que puedes llamar, pasar sms y hacer cosas que solo hacías con tu móvil.

El otro reloj es el Samsung Gear Sport, según algunos, es el mejor reloj inteligente que puedes comprar si tienes un teléfono Android. El Gear Sport tiene un bisel giratorio que te ayuda a desplazarte por los menús de manera rápida y sencilla, en lugar de presionar y deslizar en una pequeña pantalla táctil para cada operación.