¿Qué hace una agencia SEO?

¿Qué hace una agencia SEO? Pues una empresa como esta prestigiosa y eficaz agencia seo barcelona, reconocida líder en su competitivo campo durante más de una década de experiencias de alta eficacia para sus clientes, se dedica al definido como Search Engine Optimization (cuyas siglas en ingles son SEO), que significa Optimización de los motores de búsquedas. Esto no es más que el conjunto de acciones dedicadas a conseguir que una página web aparezca entre las primeras posiciones de los resultados de un buscador tan definitorio como puede serlo Google.

Esto es algo cardinal para las empresas, pues el 75% de los usuarios de Internet, consultan como promedio solo los primeras cinco páginas que aparecen tras teclear una determinada búsqueda en el navegador. Y para conseguir que una web se posicione tan ventajosamente en Google, debe cumplirse con los requisitos y las exigencias de los los algoritmos del buscador. Aquí es cuando resulta imprescindible las prestaciones del SEO.

Ahora, existen principalmente dos tipos de SEO que esta agencia aplica de manera óptima: el On Page SEO y el Off Page SEO, donde el primero abarca los cambios dentro de la propia página y el segundo comprende las operaciones externas a esta.