Se acerca la navidad y puedes darle un regalo a tus empleados

Se acerca la navidad y puedes darle un regalo a tus empleados que tenga autenticidad y que diga cuánto los tienes en cuenta. Este regalo puede ser un patinete eléctrico etwow el cual les ofrezca la oportunidad de transitar por las zonas más tranquila de la ciudad y de disfrutar del aire fresco en los parques.

Es desde el siglo XIX cuando la Navidad empieza a afianzarse con el carácter que tiene hoy día, pues en ese siglo se popularizó la costumbre del intercambio de regalos. Para las empresas estas acciones favorecen la comunicación interna y sirven para reconocer el esfuerzo de los empleados durante todo el año.

 

Elegir el regalo correcto es importante, siempre está en buscar algo que pueda ser para todos pero no de forma masiva o uniseriada bruscamente, sino de algún objeto, gesto elemento que haga a los trabajadores entirse parte del negocio de forma considerada.

 

En un momento del año donde se va a cercando el final del mismo, es importante que los subordinados sepan que pueden ser reconocidos y es un momento ideal para reconocer la labor de todos dentro de la empresa como un grupo, la cual se verá fortalecida mediante este gesto.