Un negocio sin innovación va directo a la extinción

Un negocio sin innovación va directo a la extinción. Esta sentencia más que una máxima comercial es una de las líneas de la vida. Todo necesita un cambio y el mundo de los negocios necesita hoy en día más que nunca de la creatividad. Para pensar creativamente los estudiantes buscan cursos y enseñanzas como las que se ven reflejadas en estas EAE Business School opiniones donde los diseños de pensamiento suelen alentar la creatividad.

Closeup of businesspeople about to put four puzzle pieces together

 

Pues esta es la clave fundamental para que las empresas apliquen conceptos como la innovación abierta. Esta es una nueva estrategia de innovación bajo la cual las empresas van más allá de los límites internos de su organización y donde la cooperación con profesionales externos pasa a tener un papel fundamental.

 

Así mismo significa combinar el conocimiento interno con el conocimiento externo para sacar adelante los proyectos de estrategia. Las empresas utilizan tanto canales internos como externos para poner en el mercado sus productos y tecnologías innovadoras.

 

La creatividad y la innovación hoy en día son un aspecto básica para la economía y la información para poder crear todas esas cosas nuevas. Y todas esas cosas que están apareciendo gracias a estas están cambiando hasta nuestras costumbres y nuestras creencias, y todo gracias a la información.