Una antigüedad puede iniciar tu próximo negocio

 Una antigüedad puede iniciar tu próximo negocio, si no lo crees así, echa un vistazo a esta empresa modélica, sofisticada y experimentada cuya existencia de más de cincuenta años de alto reconocimiento en el campo te demuestra idealmente qué es y cómo debe actuar un anticuario barcelona, si ese es tu propósito.

Todo comienza con la primera tasación o valoración de un artículo coleccionable o una obra de arte. En el caso de esta compañía de marras, se tiene especial predilección por las pinturas, los dibujos y las acuarelas de artistas reconocidos en el ámbito nacional y en el internacional, además de esculturas de autores reconocidos, o especialmente decorativas. La valoración, compra y luego colocación en las subastas puede ser clave para iniciarte como anticuario competente.

También esta empresa valora la cerámica antigua, ya sea catalana, aragonesa, valenciana, o Talavera, así como la porcelana oriental y europea. Lo mismo para el vidrio y el cristal, que incluye piezas de diseño del pasado siglo XX. Se dedican también a buscar piezas vintage de calidad o de autor, como el mobiliario de los años cincuenta, sesenta y setenta. Lo mismo para juguetes antiguos hasta los años ochenta: muñecas, juegos, trenes y coches.